InicioContratos Colectivos

Contratos Colectivos

 

Gestión Tecnológica de los Contratos Colectivos

 

Modelo de Gestión

image20

Primer y único Software en México diseñado con la metodología de Relaciones Laborales y Asociados y desarrollado por GMP Sistemas para Valuar, Costear y Optimizar la Administración de los Contratos Colectivos. www.gmpsistemas.com/cct/index.html

Ante un mundo globalizado que día con día implementa nuevas herramientas y aplicaciones para facilitar el control tanto de las organizaciones como de los procesos del Capital Humano, vemos la necesidad de cambiar los viejos esquemas y paradigmas existentes en la administración de los Contratos Colectivos de Trabajo. El entorno político laboral en nuestro País está cambiando, por lo que las empresas deberán prepararse ante posibles ajustes a las leyes y reglamentos en materia colectiva. 

Es hora de saber en pocos minutos cuánto nos cuesta una o todas las prestaciones, cuánto impactan ante la nómina, la operación y las ventas de manera directa.

Cómo prever que, en las cláusulas administrativas, no perdamos el control del negocio. 

Cómo, cuándo y cuánto deberemos negociar cuando un sindicato "active" el contrato "pasivo" actual sin dañar a la empresa económicamente.

Es momento de reunir toda la información en una Carpeta Profesional de Revisión, para que podamos realizar un análisis profundo, jugando con diversos escenarios económicos y esto nos permita tomar las mejores decisiones estratégicas antes de llegar a la mesa de negociación con el sindicato a fin de cumplir con los objetivos planteados por la DG. 

Por ello y como pioneros en nuestro País, en alianza con GMP Sistemas, hoy ponemos a la disposición de todas las empresas, una herramienta tecnológica novedosa y muy práctica.

Un moderno software, con el que estamos contribuyendo a facilitar el trabajo del área de Relaciones Laborales y a impactar en los resultados económicos y administrativos del negocio, apoyando a las organizaciones para que generen una cultura laboral estratégica, inteligente y preventiva de primer nivel. 

 

Nuestra Solución; Metodología Profesional y Software en conjunto;

Tiene como objetivo, facilitar al usuario el análisis, costeo y valuación de todas y cada una de las cláusulas del contrato, del pliego y de la propuesta de la organización, a través de una metodología estructurada, profesional y 100% práctica, para medir el impacto de un incremento salarial y de las prestaciones directas e indirectas ante la nómina, la operación y las ventas, a efecto de que puedan diseñar e implementar estrategias y tácticas efectivas que optimicen la administración de los contratos colectivos. 

 

Ventajas Competitivas del Software;

image21

Para la Organización:

  • Cuenta con la primer y única herramienta tecnológica diseñada y desarrollada para simplificar el trabajo operativo de las áreas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
  • Al contar con una metodología profesional y estructurada de gran confiabilidad, sus ejecutivos se enfocan a ser más estratégicos.
  • No distrae el tiempo del personal ni requiere contratar nuevas plazas para subir el total de la información por primera ocasión.
 

image22

Para el Usuario de la herramienta: (RL | RH)

  • Le permite optimizar el costeo, valuación y administración de sus contratos colectivos. 
  • Reduce dramáticamente el tiempo de respuesta para un mejor análisis. 
  • Puede separar las cláusulas económicas de las administrativas y de envoltura. 
  • Puede plantear e identificar cuáles cláusulas serán o no negociables. 
  • Puede consultar y cambiar en cualquier momento la cifra que le convenga otorgar. 
  • Puede jugar con distintos escenarios económicos a la vez. 
  • Puede consultar el entorno laboral interno y externo. 
  • Le permite concentrar la información en un resumen ejecutivo para mostrar a la DG. 
  • Puede consultar la información desde su Lap Top, Tableta o Smartphone en cualquier lugar o momento. 
  • Tiene una herramienta tecnológica de primer nivel para usarla antes, durante y después de la Revisión Contractual. 
  • Lo capacitamos para que aprenda a manejar adecuadamente la herramienta. 
  • Lo asesoramos para que diseñe e implemente la mejor estrategia de revisión.
 
image23

Para la Dirección General:

  • Le permite contar con la información clave para tomar las mejores decisiones.
 
http://www.gmpsistemas.com/cct/index.html

Únete

Deseas trabajar

con nostros

envíanos tu CV

Info

(55) 55 11 14 21

Cda. Salamanca No. 4 Col. Roma Norte

Quien está línea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea